ZTE lanza en el CES 2017 el nuevo Blade V8

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha lanzado hoy el último modelo de su serie Blade, el Blade V8, durante el CES 2017 que se celebra en Las Vegas (Nevada, EEUU).

Con la intención de encontrar la belleza del mundo a través de los ojos más jóvenes, el Blade V8 está equipado con funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh (la más actual técnica de desenfoque de imágenes) e innovadores efectos 3D.

El dispositivo se puede probar ya en el stand de ZTE en el CES 2017, en el número 30300, donde también están disponibles el Blade V8 Pro y otro de los últimos smartphones de la compañía, el AXON 7 MAX.

“La serie Blade de ZTE siempre ha estado enfocada a la generación más joven y hoy estamos orgullosos de lanzar el nuevo Blade V8. Queremos que con este nuevo smartphone y las increíbles características de su cámara, los jóvenes de hoy puedan mostrarnos el mundo de una manera diferente”, afirmó Jacky Zhang, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation y CEO de ZTE Mobile Devices para EMEA y APAC.

“Los móviles de última generación se han convertido en una extensión del propio cuerpo y cada vez son más importantes en nuestras vidas, especialmente a la hora de capturar nuestros momentos clave. Por ello, cada pieza del nuevo Blade V8 se ha creado para que los usuarios tengan nuevos ojos con los que puedan mostrarnos como nunca antes la belleza del mundo que les rodea”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.