En Rolling Bob tu pintas el camino, disponible en GAME en formato físico

¡Los Bits han desaparecido! Guía a Bob, un valiente robot, en su aventura por recuperar a todos los Bits que el malvado Ugo ha secuestrado a lo largo de más de 30 niveles en ROLLING BOB.

Por primera vez en PlayStation 4, el controller DualShock 4 es usado para dibujar en pantalla el camino del protagonista, dibujando por dónde tiene que ir y poniendo barreras entre él y las peligrosas llamas y enemigos que nos acechan en el camino.

El plataformas 2D de scroll lateral con diseños en 3D pondrá a prueba nuestra habilidad con el mando y nuestros reflejos, ya que los escenarios se irán complicando a medida que avanzamos, por lo que si con los primeros niveles creías que te iba a resultar pan comido… estás muy equivocado.

Enemigos, fuego, paredes que dan descargas y huecos en el suelo serán solo algunos de los peligros a los que nos enfrentemos y a los que tendremos que esquivar mientras dibujamos el camino de ascenso o descenso por las diferentes plataformas, y por si fueran poco sus más de 30 niveles en 3 mundos, ROLLING BOB es un juego altamente rejugable gracias a los variados trofeos que podemos desbloquear y al siempre entretenido incentivo de batir los récords de tiempo y coleccionables de cada pantalla.

El videojuego ROLLING BOB, desarrollado por Moon Factory Studio con el apoyo de PlayStation bajo el sello PlayStation Talents, ya está disponible en PlayStation 4 en formato físico de manera exclusiva en GAME, demostrando así el apoyo de GAME a la industria española del videojuego.

Desde hace unas semanas varios de los PlayStation Talents ya se encuentran en nuestras tiendas, como son el caso de Alchemic Jousts, MotorStrike: Immortal Legends o Drawifghters, y más están por llegar en 2017.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.