En Rolling Bob tu pintas el camino, disponible en GAME en formato físico

¡Los Bits han desaparecido! Guía a Bob, un valiente robot, en su aventura por recuperar a todos los Bits que el malvado Ugo ha secuestrado a lo largo de más de 30 niveles en ROLLING BOB.

Por primera vez en PlayStation 4, el controller DualShock 4 es usado para dibujar en pantalla el camino del protagonista, dibujando por dónde tiene que ir y poniendo barreras entre él y las peligrosas llamas y enemigos que nos acechan en el camino.

El plataformas 2D de scroll lateral con diseños en 3D pondrá a prueba nuestra habilidad con el mando y nuestros reflejos, ya que los escenarios se irán complicando a medida que avanzamos, por lo que si con los primeros niveles creías que te iba a resultar pan comido… estás muy equivocado.

Enemigos, fuego, paredes que dan descargas y huecos en el suelo serán solo algunos de los peligros a los que nos enfrentemos y a los que tendremos que esquivar mientras dibujamos el camino de ascenso o descenso por las diferentes plataformas, y por si fueran poco sus más de 30 niveles en 3 mundos, ROLLING BOB es un juego altamente rejugable gracias a los variados trofeos que podemos desbloquear y al siempre entretenido incentivo de batir los récords de tiempo y coleccionables de cada pantalla.

El videojuego ROLLING BOB, desarrollado por Moon Factory Studio con el apoyo de PlayStation bajo el sello PlayStation Talents, ya está disponible en PlayStation 4 en formato físico de manera exclusiva en GAME, demostrando así el apoyo de GAME a la industria española del videojuego.

Desde hace unas semanas varios de los PlayStation Talents ya se encuentran en nuestras tiendas, como son el caso de Alchemic Jousts, MotorStrike: Immortal Legends o Drawifghters, y más están por llegar en 2017.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.