Alcanza nuevos hitos con los portátiles MSI Gaming de 7ª generación Core i7

Para MSI, es la máxima prioridad el ser más rápido. Es por eso que siempre estamos trabajando duro para implementar la tecnología más puntera en nuestros productos gaming para nuestros fans.

La 6ª generación de procesadores Intel Skylake y tarjetas gráficas GeForce GTX1060 (1070,1080) hicieron más pequeña la brecha de rendimiento entre los portátiles y sobremesas gaming, hasta prácticamente reducirla a cero. Ahora, la brecha será aún más pequeña con la introducción de los procesadores Intel® de 7ª generación.

Tres de cuatro ramas específicas (aritmética, 4K, multimedia) son usadas prácticamente a diario para la gran mayoría de los usuarios de PC.

Un mayor rendimiento se traduce en una respuesta más rápida, mayor poder de trabajo y al mismo tiempo el poder trabajar con más aplicaciones pesadas.

Con todo esto dicho, estas mejoras se aplican en todos los ámbitos incluyendo el ámbito casual, profesional y gaming. Todo esto dará mejor respuesta en los portátiles de MSI.

Para aquellos que poseen un set VR como el HTC VIVE, tendrán su “Experiencia VR Mejorada” con la última CPU Core i7 de 7ª Generación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.