El Real Madrid estrena 2017 en beIN LaLiga, que ofrece siete partidos de Copa del Rey

internet-futbolLa competición regresa con el año nuevo y lo hace a lo grande en beIN LaLiga, con siete encuentros de Copa del Rey. La jornada de ida de octavos de final comenzará mañana martes a las 19:00h con el Valencia CF – RC Celta de Vigo (beIN LaLiga) y el CA Osasuna – SD Éibar (beIN LaLiga MAX 1).

A las 21:15h, será turno del UD Las Palmas – Atlético de Madrid (beIN LaLiga) y del RCD de la Coruña – Deportivo Alavés (beIN LaLiga Max 1).

Ya el miércoles, los espectadores del canal podrán disfrutar de tres auténticos choques con el Real Sociedad – Villarreal CF (19:00h beIN LaLiga), el encuentro entre los dos únicos supervivientes de LaLiga 1|2|3, el AD Alcorcón y el Córdoba CF (19:00h beIN LaLiga MAX 1), y el partido destacado de la semana entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC (21:15h beIN LaLiga).

El primer y tercer clasificado en LaLiga lucharán por asegurar un buen resultado antes de verse la semana que viene en dos ocasiones: por el encuentro de vuelta en el Sanchez Pizjuán y por el encuentro de la decimoctava jornada de LaLiga en el mismo escenario.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.