Red Hat anuncia los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2017

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2017 finalizado el 30 de noviembre 2016.

“Los clientes empresariales y proveedores de servicios continúan adoptando estrategias de nube híbrida para desarrollar, implementar y administrar el ciclo de vida de sus aplicaciones críticas. Red Hat está en una posición única para abordar esta necesidad”.

En conjunto, los clientes que utilizan nuestras tecnologías para la nube, ya sea privada o en la nube pública, están gastando más con Red Hat que los clientes que aún no han adoptado nuestras tecnologías cloud”, destaca Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat.

Ingresos: Los ingresos totales del trimestre alcanzaron 615 millones de dólares, un 18% más respecto al año anterior, un 17% en moneda constante. Los ingresos por suscripciones durante el trimestre sumaron 543 millones de dólares, un 19% más, o un 18% en moneda constante. Los ingresos por suscripción en el trimestre representan un 88% de los ingresos totales.

Desglose de los ingresos por suscripción: Los ingresos por suscripciones relacionadas con productos de infraestructura alcanzaron $431 millones, un incremento del 16% anual. Los ingresos por suscripciones relacionadas con el desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes alcanzaron $112 millones durante el trimestre, un aumento del 33% anual.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.