Configura tu red WiFi para invitados esta Navidad con Devolo

Gracias a los productos de devolo podrás configurar una red WiFi alternativa para invitados de forma sencilla, rápida y segura. Y de esta forma, no tendrás que dar la clave de tu WiFi principal a visitas y huéspedes.

Los adaptadores PLC Powerline de devolo, además de ofrecer la mejor conexión a internet posible en cada enchufe de tu hogar -ya que aprovechan el cableado eléctrico ya existente en los hogares-, ofrecen funciones que permiten personalizar las redes domésticas para que nunca más te preocupes por cosas como dar tu contraseña a tus visitas o huéspedes.

Los productos de la gama dLAN Powerline son perfectos para resolver la eterna cuestión sobre el uso de internet de tu casa: cuando un amigo o un invitado llega a tu hogar y te pide la clave de WiFi, seguro que más de una vez te has preguntado ¿debo compartirla?.

¿Estaré comprometiendo mi seguridad dejando libre el acceso a los archivos y dispositivos conectados a la red local? Ahora puedes acabar con la duda de una manera rápida y sencilla creando una red complementaria para esas visitas gracias a la tecnología PLC-Powerline de devolo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.