MÁSMÓVIL fortalece su oferta de negocios con la nueva “Centralita MÁS PRO”

MÁSMÓVIL Empresas, el área de negocio orientado a autónomos y pequeñas empresas, ha lanzado el nuevo servicio de centralita virtual: “Centralita MÁS PRO”.

Este servicio une la tarifa convergente de MÁSMÓVIL más competitiva del mercado con fijo, móvil e internet y se le ha añadido una centralita que permite tener desde 2 puestos con extensión PBX.

Centralita MÁS PRO” incluye: acceso a internet, 1.000 minutos en llamadas a fijos nacionales e internacionales y 1.000 minutos a móviles, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, una centralita virtual con dos puestos con extensión PBX, soluciones de backup en la nube y el servicio Fax to mail de MÁSMÓVIL, desde 79,00€/mes (impuestos no incluidos).

Además, ofrece la posibilidad de numeración 800/902, numeración geográfica para cada extensión, un 10% de descuento en líneas móviles adicionales y hasta dos líneas móviles gratis con la tarifa Extra Línea PRO 1GB.

Para este segmento, también ofrece flexibilidad, por ejemplo, permitiendo ampliar el número de extensiones o más líneas móviles con navegación 4G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.