Phone House abre dos nuevas tiendas: en Málaga y Ubrique (Cádiz)

Phone House cuenta con dos nuevas tiendas en Málaga y Cádiz que se unen a las recientemente inauguradas en Andalucía.

Málaga acoge un nuevo establecimiento de Phone House en la capital (calle Sigfrido, 2) en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h., que se suma a las nueve ya existentes en esta ciudad y las veinte ubicadas en toda la provincia.

Asimismo, en la localidad de Ubrique (Cádiz), abre una segunda tienda (Avda. de España, 41), con horario de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., que es la primera que se instala en esta población y que se une a las otras veinte que ya existen en la provincia gaditana.

Estas dos nuevas aperturas vienen a sumarse a las recientemente realizadas, también en Andalucía, en el Centro Comercial Nevada de Granada y en Arahal y Bormujos, en la provincia de Sevilla, y en Murcia (Torre-Pacheco) y La Coruña (Pontedeume).

Como en ocasiones anteriores, Phone House ofrece a sus clientes una promoción especial de inauguración consistente en 100€ de regalo en portabilidades y un 30% de descuento en accesorios, así como unas condiciones muy especiales para renovar el móvil, durante el primer mes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.