Toshiba te da más Gigas por Navidad

La división Personal Storage de Toshiba quiere compartir con sus clientes el éxito de su gama de discos duros Canvio y ha puesto en marcha en Amazon, coincidiendo con la llegada de las fiestas navideñas, una promoción que se prolonga del 19 al 25 de diciembre y que permite adquirir el disco Canvio Premium de 2 TB, en color gris oscuro, con un 20% de descuento.

El HDD Canvio Premium de Toshiba se lanzó al mercado en CeBIT 2016 y está dirigido a usuarios que buscan una unidad de almacenamiento superior.

Fabricado en aluminio anodizado y con los bordes cortados con diamante, el Canvio Premium cuenta con un adaptador USB tipo C que garantiza una alta velocidad de transferencia de archivos.

Otra de las funcionalidades diferenciadoras del Canvio Premium es su software de acceso remoto que permite al usuario acceder a los archivos almacenados en el HDD desde cualquier otro dispositivo –ordenador, smartphone o tableta- de forma remota y sin necesidad de llevar consigo el dispositivo.

Diseñado para garantizar el almacenamiento y la transferencia de archivos tales como documentos, fotografías, música y películas de una forma sencilla y segura, el Canvio Premium de Toshiba está disponible en versiones de 1, 2 y 3 TB, una capacidad a la que Toshiba añade 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.