Preguntados y Reinos Preguntados se disfrazan para estas fiestas!

preguntadosEn estas fiestas, tanto Preguntados como su secuela Reinos Preguntados, traerán nuevas propuestas y funcionalidades sorpresa mientras cambian temporalmente su interfaz con divertidos personajes, regalos y nieve que cae dentro del juego.

Mientras que los villancicos se cuelan en los hogares preparándose para la llegada de la Navidad y Año Nuevo, Etermax presenta el mejor plan para divertirse en familia.

Preguntados y Reinos Preguntados contarán con una temática navideña por tiempo limitado. Los íconos se pondrán el gorro de Papá Noel y los jugadores encontrarán un nuevo splash tematizado cada vez que abran la app.

Además, los usuarios de iOS podrán vivir el clima de las fiestas desde la palma de su mano, mientras sienten cómo la nieve que cae en el juego congela sus pantallas.

En el caso de Preguntados, se incorporará una máquina temporal de Navidad que permitirá intercambiar una colección de cartas exclusivas con personajes disfrazados de ayudantes de Santa, rodeados de nieve, guirnaldas de muérdago y bastones de caramelo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.