Acer presenta la solución de seguimiento de ubicación Circo S

Acer ha presentado hoy su primer dispositivo de localización, Circo S, que está a la venta con una suscripción incluida de dos meses.

El pequeño localizador portátil, que combina las tecnologías GPS, WiFi y GPRS con el objetivo de proporcionar un servicio preciso de geolocalización, ha sido desarrollado de forma conjunta por las compañías Transatel y Athentek.

El dispositivo está disponible en España, Francia y los Países Bajos. Los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que este localizador otorga gracias a su servicio de rastreo y actualización instantánea, que además es verificable desde cualquier dispositivo iOS o Android.

Esta nueva iniciativa de Acer se engloba dentro de su proyecto BYOC’s BeingWare como una solución que incluye servicios, hardware y software.

“Estamos orgullosos de comenzar a ofrecer esta solución, basada en los servicios en la nube, a la comunidad europea”, ha apuntado Maverick Shih, presidente de Acer BYOC. “Como parte de nuestra línea BeingWare, Circo S se convertirá en un producto que conoce al usuario, sirve al usuario y crece con el usuario.

El localizador estará preparado para designar zonas seguras y avisarte cuando tu ser querido entre en dichos espacios establecidos.

Una vez combinado con los grupos sociales, ya integrados en la aplicación, será mucho más sencillo mantener a tus seres queridos sanos y salvos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.