Acer presenta la solución de seguimiento de ubicación Circo S

Acer ha presentado hoy su primer dispositivo de localización, Circo S, que está a la venta con una suscripción incluida de dos meses.

El pequeño localizador portátil, que combina las tecnologías GPS, WiFi y GPRS con el objetivo de proporcionar un servicio preciso de geolocalización, ha sido desarrollado de forma conjunta por las compañías Transatel y Athentek.

El dispositivo está disponible en España, Francia y los Países Bajos. Los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que este localizador otorga gracias a su servicio de rastreo y actualización instantánea, que además es verificable desde cualquier dispositivo iOS o Android.

Esta nueva iniciativa de Acer se engloba dentro de su proyecto BYOC’s BeingWare como una solución que incluye servicios, hardware y software.

“Estamos orgullosos de comenzar a ofrecer esta solución, basada en los servicios en la nube, a la comunidad europea”, ha apuntado Maverick Shih, presidente de Acer BYOC. “Como parte de nuestra línea BeingWare, Circo S se convertirá en un producto que conoce al usuario, sirve al usuario y crece con el usuario.

El localizador estará preparado para designar zonas seguras y avisarte cuando tu ser querido entre en dichos espacios establecidos.

Una vez combinado con los grupos sociales, ya integrados en la aplicación, será mucho más sencillo mantener a tus seres queridos sanos y salvos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.