El Mercedes Benz Superdome puntúa con la renovación de su red con Avaya

El complejo deportivo remplaza su red obsoleta y reduce en un 20% las horas de mantenimiento.

El Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans, sede de numerosas competiciones, confía en el constante rendimiento de calidad de Avaya Networking para garantizar la fiabilidad que se exige en todos los aspectos del funcionamiento de los grandes eventos como en el de la conexión y seguridad para equipos, aficionados y empleados.

Superdome Management Group (SMG) se enorgullece de la calidad de la gestión de los servicios disponibles en sus diferentes instalaciones, incluyendo el Superdome en Nueva Orleans.

El complejo está formado por el Mercedes-Benz Superdome, sede del equipo de fútbol americano de los New Orleans Saints, el Centro Smoothie King y el Champions Square. Alberga algunos de los principales eventos deportivos de los EE.UU., como la Super Bowl, los Campeonatos universitarios de fútbol americano y la final entre cuatro de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

La red de Avaya ha remplazado la vieja tecnología de red instalada después del desastre del huracán Katrina y que estaba dando lugar a frecuentes caídas del servicio que reducían la productividad de manera importante. SMG seleccionó la tecnología de red de Avaya, realizando una suave migración hacia una red estable justo después de acabada la temporada de fútbol americano y las celebraciones del carnaval.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.