SEMrush lanza su actualización número 100 de 2016

semrush_231x106Durante sus 8 años de vida, SEMrush se ha preocupado por un continuo desarrollo de su producto y lo ha hecho basándose en la experiencia de usuario y en la incorporación de nuevas características para potenciar su conjunto de herramientas.

En 2016 la compañía tenía en mente un ambicioso objetivo con la transición de su suite completa de comercialización y que llevaba asociada una serie de más de 100 actualizaciones, incluyendo el lanzamiento de siete nuevas herramientas como son: Brand Monitoring, Backlink Audit, Traffic Analytics, PPC Keyword, Organic Traffic Insights, Lead Generation y SEO Keyword Magic.

La actualización número 100 y la más importante es SEO Keyword Magic Tool, con la que se ha multiplicado la base de datos de España y que aporta un total de 45.000.000 palabras clave a sus usuarios.

Esta actualización llega en un momento crucial, ya que SEMrush amplía su suite para permitir la comercialización de ciclo completo y la integración de negocios, en respuesta a la creciente demanda de los usuarios en el mercado hispanohablante y que, como se sabe, es altamente competitivo.

Esta herramienta está diseñada para hacer que la experiencia de investigación de palabras clave sea más eficiente, dado que permite a los usuarios exportar hasta un millón de palabras clave en un único archivo, agruparlas en nichos y obtener un análisis más profundo. Con ella, se consigue que sea más fácil que nunca adelantarse a los competidores y ?onstruir estrategias exitosas de palabras clave.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.