Regalamos una licencia del software DriverMax. Contesta a la pregunta

driver-max_143x106¿ Quieres una licencia de DriverMax ?. El software por excelencia para buscar tus controladores y drivers del ordenador no serán complicados si usas esta conocida aplicación.

En Noticias 2D regalamos una licencia para aquel que acierte el país nativo del programa Kaspersky Lab, uno de los mejores antivirus del mercado sin duda alguna.

¿De que país es nativo la empresa Kaspersky Lab ?:

¿ Qué es DriverMax ?. Conoce la versión 9:

Los controladores o drivers juegan un papel esencial en el buen funcionamiento de un dispositivo. Con el objetivo de facilitar el máximo rendimiento de dispositivos de hardware surgió DriverMax, un software dedicado a detectar y actualizar controladores anticuados en ordenadores que se consolidó como la solución ideal para usuarios que no tienen conocimientos avanzados de TI.

Ahora, el programa revoluciona nuevamente el mercado con el lanzamiento de su última versión, DriverMax 9, que combina facilidad de uso con una interfaz mejorada y una biblioteca de drivers más grande y rápida.

Mejoras de la nueva versión

Los fabricantes actualizan frecuentemente los drivers para sus dispositivos e insertan actualizaciones que permiten corregir errores de funcionamiento y añadir mejoras en el desempeño del dispositivo. La nueva versión de DriverMax realiza los análisis con mayor rapidez, además de contar con una biblioteca de drivers mucho más amplia, que ahora incluye aún más drivers para descarga.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Buenas tardes.

      El país nativo de la empresa Kaspersky Lab es Rusia. Su sede central se encuentra en Moscú.

      Un saludo.

    • Acertaste, eres el ganador José Luis Sánchez, te envío un correo y te paso la licencia original cortesía de DriverMax.

      Daniel!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.