Teradata acelera la analítica del IoT

teradataTeradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, ha anunciado cuatro soluciones que aceleran la transformación de los datos de Internet of Things (IoT) en información procesable.

Los “Aceleradores de Analytics of Things” (AoTAs) de Teradata nacen del compromiso de las compañías más innovadoras en sectores como producción, transporte, minería, energía y utilities. Las soluciones incluyen propiedad intelectual (IP) de tecnología y servicios profesionales, así como enfoques aplicados que reducen el coste y el riesgo de implementación, aceleran el tiempo de valor y ofrecen mayor rentabilidad.

El Internet of Things combina el mundo físico y el digital, al mismo tiempo que transforma las industrias y la forma en que vivimos y trabajamos. Los retos a la hora de generar valor de negocio a través de grandes cantidades de datos provenientes de sensores de IoT hacen que las empresas requieran de ayuda para saber por dónde empezar. Para ello, Teradata proporciona orientación, diferenciación y retorno de inversión.

Los aceleradores de AoT de Teradata ayudan a las organizaciones a determinar qué sensores mantener y eligen tipos y combinaciones de técnicas analíticas para afrontar las necesidades específicas de los negocios.

También permiten que las compañías pasen de proyectos puntuales a soluciones empresariales completas utilizando miles de dispositivos y activos que tienen un impacto positivo en el negocio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.