ZTE y China Mobile completan la solución de optimización 4G HSR

zte-smart-dvb-t2_293x106ZTE Corporation ha completado con éxito el despliegue de una solución para optimizar la experiencia de usuario 4G high-speed rail (HSR) junto a China Mobile Research Institute y China Mobile Group Zhejiang Company Limited, proporcionando servicios de red excelentes para los usuarios 4G.

ZTE está apoyando a China Mobile en labores de planificación y construcción para asegurar el dominio de las señales de red privada en líneas HSR.

Esta solución verificada que optimiza la experiencia HSR 4G, ofrece una programación única para los usuarios HSR. También identifica a usuarios HSR y no HSR utilizando un preciso algoritmo de programación que garantiza servicios prioritarios a usuarios de rápido movimiento 4G en raíl high-speed.

De este modo, mejoran significativamente la experiencia del usuario en estaciones HSR y en las áreas densamente pobladas por las que viajan los trenes.

El resultado de la prueba muestra que tras habilitar la función de programación prioritaria para usuarios HSR, los recursos uplink y downlink asignados para usuarios de rápido movimiento 4G en el HSR, aumentan bruscamente cuando los trenes atraviesan las plataformas, mejorando significativamente la tarifa de servicio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.