Broadsoft Hub aumenta la productividad laboral

Samsung Galaxy S5 Broadband LTE-ABroadSoft anunció el lanzamiento de BroadSoft Hub, un nuevo servicio cloud de nivel empresarial que integra comunicaciones en tiempo real con aplicaciones en la nube e inteligencia contextual con el objetivo de proporcionar comunicaciones más productivas y mayor movilidad.

Hub está impulsando el futuro del trabajo ofreciendo a los usuarios de BroadSoft Business acceso inmediato a la información relevante para cada conversación, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La productividad de la fuerza laboral disminuye cuando la relación entre las múltiples aplicaciones empresariales y comunicaciones en tiempo real no están debidamente unificadas.

Según un informe de investigación de Hubspot 2014, un promedio de 31 horas por mes se gasta en reuniones improductivas y gran parte de este tiempo se ocupa buscando información dispersa a través de ubicaciones, dispositivos y aplicaciones. Como resultado, los procesos de negocio y los flujos de trabajo se fragmentan, causando una menor productividad.

BroadSoft Hub ofrece a los usuarios una única experiencia unificada, que incluye BroadSoft Business – UC-One, Team One y CC-One – y aplicaciones en la nube con información contextual, como archivos recientes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.