Broadsoft Hub aumenta la productividad laboral

Samsung Galaxy S5 Broadband LTE-ABroadSoft anunció el lanzamiento de BroadSoft Hub, un nuevo servicio cloud de nivel empresarial que integra comunicaciones en tiempo real con aplicaciones en la nube e inteligencia contextual con el objetivo de proporcionar comunicaciones más productivas y mayor movilidad.

Hub está impulsando el futuro del trabajo ofreciendo a los usuarios de BroadSoft Business acceso inmediato a la información relevante para cada conversación, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La productividad de la fuerza laboral disminuye cuando la relación entre las múltiples aplicaciones empresariales y comunicaciones en tiempo real no están debidamente unificadas.

Según un informe de investigación de Hubspot 2014, un promedio de 31 horas por mes se gasta en reuniones improductivas y gran parte de este tiempo se ocupa buscando información dispersa a través de ubicaciones, dispositivos y aplicaciones. Como resultado, los procesos de negocio y los flujos de trabajo se fragmentan, causando una menor productividad.

BroadSoft Hub ofrece a los usuarios una única experiencia unificada, que incluye BroadSoft Business – UC-One, Team One y CC-One – y aplicaciones en la nube con información contextual, como archivos recientes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.