Vault Boy, Super Mario 3 y Mega Man llegan en forma de lámparas a GAME

lamp-game_213x106Si tu gato ha roto tu lámpara favorita al hacer parkour ¡felicítale! Te ha generado la necesidad perfecta para justificar la compra de estas fantásticas lámparas de Vault Boy, Super Mario 3 y Mega Man, de venta exclusiva en GAME.

Las lámparas PIXEL PALS caben perfectamente en la mesilla de noche y gracias a su iluminación suave y discreta dotan a la habitación de una ambiente relajado y romántico.

Pero si lo que buscas es ponerlas entre tus dos monitores de ordenador delante de los cuales pasas horas al día, son ideales porque gracias a su luz vas a sentir que transmiten energía mientras estás en la raid, aunque si prefieres dejarlas en un lugar muy visible de la casa para ser la envidia de tus colegas y la desgracia de los parientes de tu pareja, también sirven para ambas cosas.

Con licencia oficial de Bethesda, Nintendo y Capcom, con un tamaño de 16cmx11cmx8,8cm cada una, con retro-iluminación LED discreta, modo apagado o encendido con sensor digital, y alimentación mediante 2 baterías AAA incluidas, serán el regalo perfecto para amigos invisibles, para regalar en Navidad, porque sí sin tener que justificar ninguna festividad, o para auto-regalártelo, te mereces un capricho y lo sabes.

Cada una de las tres PIXEL PALS de Vault Boy, Super Mario 3 y Mega Man estarán a la venta de forma exclusiva en GAME con fecha estimada del 15 de diciembre.

*Y lo que sucedió después solo lo sabrás si te haces con una, dos o tres de ellas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.