KONAMI estrena PES 2017 ‘Trial Edition’

pes-2017-logo-2 (Copiar)Konami Digital Entertainment B.V. continua con el objetivo de situar PES 2017 como uno de los grandes protagonistas mundiales de los eSports, y en esta ocasión la compañía ha lanzado hoy una edición especial ‘Trial’ del juego para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Europa, y Steam para todo el mundo.

La versión para Xbox One se lanzará mañana, 25 de noviembre, y las versiones de PlayStation®3 y PlayStation®4 llegarán también al continente americano el próximo 28 de noviembre. Esta edición ofrece nuevos modos de juego y un acceso completo a la competición oficial de PES LEAGUE que empezará en diciembre.

PES 2017 Trial Edition es una descarga gratuita que permite a los usuarios acceder a contenido clave de PES 2017, un juego que desde su lanzamiento está consiguiendo innumerables elogios por su realismo y controles intuitivos. Trial Edition permite al usuario jugar partidos con nueve equipos con licencia completa, tanto clubes como selecciones nacionales.

El FC Barcelona, el Arsenal FC y el Club Atletico de Madrid representan lo mejor de Europa, mientras que Boca Juniors, el Club Atlético River Plate, el Sport Club Corinthians Paulista y el Club de Regatas del Flamengo muestran el talento sudamericano.

Además, las selecciones de Alemania y Francia también están disponibles, ofreciendo una espectacular muestra de talento y estilo de juego al jugador principiante de PES.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.