La española Smartick, elegida en Estados Unidos como una de las 15 mejores startups de 2016

startup-1 (Copiar)Smartick, el método de aprendizaje online de matemáticas para niños, ha sido elegida como una de las 15 mejores startups mundiales de 2016 por el jurado de The Next Web, un evento que reúne en Nueva York a las empresas tecnológicas más innovadoras del momento.

El cofundador de Smartick, Javier Arroyo, fue invitado a presentar en Brooklyn ante más de 5.000 inversores, grandes ejecutivos, influencers y expertos en tecnología esta pionera aplicación de la inteligencia artificial al campo de la educación –en concreto, al aprendizaje de las matemáticas- que sitúa a esta startup a la vanguardia mundial de la innovación educativa.

Desarrollamos la tecnología más avanzada en el mundo en el campo de la Inteligencia Artificial con algoritmos de Machine Learning. Esto nos permite estudiar el comportamiento de los alumnos, crear un plan de estudios personalizado para cada uno y ajustar en tiempo real el contenido de los ejercicios para retarles sin frustraciones“, comentó Arroyo en la cita -que acumula cuatro ediciones- y a la que acudieron los fundadores de Duolingo, Foursquare, Kickstarter y Reddit, entre otros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.