IRIS anuncia el lanzamiento de su nuevo software OCR para Windows y Mac

iris-scan-book-4IRIS, compañía especializada en el Reconocimiento Inteligente de Documentos (IDR), la Gestión de Contenido Empresarial (ECM), la Optimización de Infraestructuras (TIC) y la digitalización portátil, se complace en anunciar el lanzamiento de su software estrella de reconocimiento óptico de caracteres: Readiris™ 16 para Windows y Mac.

Readiris Pro 16 y Readiris Corporate 16 son dos paquetes de software avanzado destinado a usuarios privados o profesionales y a pequeñas o grandes empresas, que necesitan digitalizar sus documentos para que resulte más fácil archivarlos y compartirlos, agilizando así sus procesos internos.

Readiris 16 para Windows y Mac es un programa de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que permite convertir una imagen, PDF o documento escaneado en un archivo de texto enteramente editable.

Gracias a la potencia y a la precisión de su motor de reconocimiento, Readiris 16 para Windows o Mac extrae el texto de los documentos con exactitud, conservando la disposición del documento original.

Readiris 16 para Mac posee un módulo de escaneado que permite controlar cualquier escáner Twain sin necesidad de un programa externo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.