MSI expande su línea de accesorios gaming

msi-power-titanium (Copiar)MSI, pionera en hardware Gaming, anuncia hoy varias incorporaciones a su línea de Accesorios Gaming.

El teclado MSI Interceptor DS4200 GAMING, el ratón Clutch GM40 GAMING y los auriculares Immerse GH10 GAMING, todos ellos proporcionando una excelente experiencia Gaming con sus propias características.

RATÓN MSI GM40

Con su diseño universal, el ratón GAMING MSI GM40 ha sido diseñado con un diseño ergonómico añadiendo la posibilidad de usarlo con las dos manos bajo una experiencia muy cómoda.

Los perfiles duales dan unos ajustes muy avanzados en cuanto a DPI bajo modo ofimático y gaming. Además de eso, los jugadores podrán habilitar o deshabilitar los botones con un switch exclusivo en la parte inferior del mouse bajo modo ofimático o gaming.

TECLADO MSI DS4200 GAMING

El DS4200 es el primer teclado MSI de membrana con el tacto de un teclado mecánico, ofreciendo sensaciones más nítidas y una mejor experiencia de escritura en comparación con los teclados de membrana generales.

Con las teclas retroiluminadas de varios colores, varios niveles de ajuste de brillo y un enorme y confortable descanso para las palmas. Los jugadores son capaces de disfrutar completamente de la atmósfera en el juego cuando se juega en la oscuridad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.