FIFA 17 Ultimate Team, predicción de partidos de primera línea

fifa-17-reus-oficial (Copiar)La predicción de partidos de primera línea en FIFA 17 Ultimate Team ya fueron decididos para esta semana según Todo Ultima Team, entre ellos el Hamburgo – Werder Bremen o el Montreal Impact – Toronto FC.

Hamburgo SV vs SV Werder Bremen: Es conocido como Nordderby o derbi del Norte, son los dos clubes más exitosos y populares del norte de Alemania.

Racing Club vs Independiente: El Clásico de Avellaneda. Sus estadios están separados por menos de 300 metros, lo que aumenta la histórica rivalidad. Es uno de los clásicos más importantes de Argentina.

Montreal Impact vs Toronto: Es una de las finales de conferencia de la MLS, pero además es un derby. Fueron los dos primeros equipos de Canada que se unieron a la MLS. El derby es conocido como Derby 401, por la Autopista Ontario 401 que une ambas ciudades. Es una rivalidad que viene de otros deportes como Hockey sobre hielo y Béisbol.

FC Sion vs FC Basel: No es un derbi, pero es un partido importante de la Super League de Suiza porque ambos están en la cima de la clasificación. Basel lidera con 41 puntos, lo sigue Sion y BSC Young Boys con 26.

Otros partidos importantes de este fin de semana:

Chelsea vs Tottenham: Si bien no es un derbi, ambos equipos son de la misma ciudad y puede catalogarse como un partido importante. Es uno de los partidos a mirar en la Premier League, porque ambos están en los primeros puestos de la clasificación. Además sabemos que EA le da mucha “importancia” a esta liga en FUT.

Lyon vs PSG: No es un derbi pero es uno de los partidos más importantes de este fin de semana en la Ligue 1. Ambos vienen en una racha ganadora y tienen que seguir ganando para estar en lo más alto de la liga. PSG tiene 29 puntos y ocupa la tercera posición, mientras que el Lyon lo sigue con 22 puntos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.