El WiFi también viaja en trenes de AVE

ave-barna-parisAdemás, la plataforma que ofrece WiFi en los trenes, ‘PlayRenfe’, es única en el mundo, tanto por lo que ofrece a los pasajeros, como por la tecnología empleada.

Para los usuarios de los trenes, las ventajas residen en que además de contar con WiFi en sus viajes, disponen de contenidos a la carta y un total acceso a otros productos y servicios de Renfe, es decir, PlayRenfe va más allá de ser una simple red WiFi, ofreciendo a los pasajeros contenidos exclusivos basados en cada perfil de pasajero.

Una noticia que no solo contenta a los usuarios de los trenes AVE, también a plataformas como Trenes.com, el buscador de billetes de tren baratos, ya que gracias a esta iniciativa de Renfe, más usuarios se animan a reservar sus viajes en tren, con lo que todas las partes salen ganando: Renfe, clientes y agencias como Trenes.com.

Además, Telefónica, la compañía que junto con Renfe ha hecho realidad el deseo de muchos pasajeros, aporta los contenidos de su oferta televisiva, pudiéndose ver la televisión en directo, estrenos de cine, escuchar música, etc.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.