Samsung Electronics muestra a adultos que reaccionan como niños en su último anuncio

smasung-sleepshenseCon el Black Friday a la vuelta de la esquina, el fabricante Samsung Electronics presenta su última campaña de publicidad. Un spot que muestra las reacciones de adultos de diferentes nacionalidades, entre ellos un español, al abrir su regalo: la smart tv curva SUHD, y que nos recuerda que es posible volver a ilusionarse como niños.

Matt Smith, managing y strategic director de The Viral Factory, agencia que ha co-dirigido el spot junto a Jones Agency, explica que el cliente quería mostrar cómo es posible “volver a encender la emoción al conseguir una nueva tele.

Desde Samsung Electronics querían recordar a los adultos lo emocionados que estaban cuando recibían un regalo, y cómo pueden volver a sentir esa ilusión estas navidades con una nueva tv”. Según Smith, “nos inspiramos en los vídeos populares que están online de niños cuando reciben sus regalos y reaccionan de manera divertida”.

El spot, filmado en Londres, ha contado con un elenco de actores de todo el mundo elegidos por su capacidad para simular una reacción infantil. Entre ellos, un español que hiperventila emocionado al desenvolver su nueva Samsung SUHD. Además del anuncio general con las reacciones de los adultos de diferentes nacionalidades, el spot se puede ver en Youtube por separado, en los diferentes idiomas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.