iPhone 7, pulseras de actividad y gafas de realidad virtual

airpods-apple_188x106No hay duda. La tecnología arrasa como regalo corporativo y ha desbancado del ‘Top 10’ de los obsequios que las empresas hacen a sus clientes, proveedores o trabajadores por Navidad a las tradicionales cajas de mantecados, botellas de vino o bombones.

En España, según los datos recabados por Galanta -la marca de Mediapost Group especializada en soluciones web para la captación y la fidelización de clientes-, entre los regalos más solicitados por las compañías en estas fechas destacan nada más y nada menos que el Iphone 7, las pulseras de actividad para controlar las horas de ejercicio y sueño y las gafas de realidad virtual.

Además de estos ‘gadgets’, en nuestro país también son regalos habituales y de primerísimo nivel los patines eléctricos –quizás para incentivar desde las empresas el uso de transportes menos contaminantes– y robots de cocina como el de Masterchef, para los aficionados al buen comer.

Como este último, hay otros 3 productos que forman parte del ‘Top 10’ de los regalos corporativos y que también están muy relacionados con el hogar, ya que son cafeteras, aspiradores verticales y altavoces. ¡Ya no habrá excusas para escuchar la música que más te gusta mientras desayunas o limpias la casa!.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.