Mountain y Blueattack abren la primera sala de Alto Rendimiento en España

SLIM_15_00BlueAttack, primera consultora de España especializada en Realidad Virtual –creada por el fabricante español de equipos informáticos Mountain-, y el espacio de colaboración utopic_US acaban de firmar un acuerdo con el objetivo de ayudar a los emprendedores de nuestro país.

Como resultado de esta alianza, ambas compañías abrirán en Madrid el primer Espacio de Alto Rendimiento para creadores de contenidos o WOT.

El objetivo de este acuerdo entre BlueAttack y utopic_US es establecer una sólida colaboración que permita acercar de un modo fácil yeconómico las herramientas que los profesionales necesitan para llevar a cabo sus proyectos: Formación, I+D y equipos de alto rendimiento.

De la conjunción de estos 3 factores, nace WOT (walking on tech), un innovador concepto de espacios tecnológicos para creadores, accesibles y con los últimos equipos de alto rendimiento diseñados en España.

El primer espacio acaba de abrir sus puertas en el espacio de coworking utopic_US Conde Casal. Este WOT aloja equipos de muy altas configuraciones destinados a todos los que tengan un proyecto que necesite altas capacidades y ordenadores que las soporten.

Los equipos de Mountain presentes en el WOT están configurados con los últimos procesadores y gráficas, lo que permite desarrollar trabajos que necesitan altas cotas de rendimiento, sin problemas, renderizados, modelajes, post-producción, ect.

Los WOT funcionan mediante alquiler y eliminan la necesidad de invertir miles de euros en un equipo de una sola vez.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.