Regala Wi-Fi esta Navidad con Devolo

devolowifiole (Copiar)Llega la Navidad, y con ella, multitud de reuniones familiares bajo un mismo techo y con una sola conexión a Internet que, en muchos casos, es débil o inexistente en varios puntos de la casa.

Cada miembro de la familia llega a la cena de Nochebuena con su smartphone en el bolsillo. Y más de uno traerá además su tablet para ver en streaming en la Smart TV del salón las fotos y los videos de la última cita en familia, o consultar una receta en la cocina mientras los hijos mayores juegan online durante los preparativos de la cena.

Contar con una conexión WiFi estable, potente y segura en todo el hogar en momentos importantes como estos es fundamental hoy en día. devolo ofrece la mejor gama de adaptadores PLC Powerline del mercado, una tecnología que permite llevar la señal de internet por la corriente eléctrica del hogar, aprovechando el cableado ya instalado, y convirtiendo de esta forma cada enchufe en una toma de internet, tanto por cable como por WiFi.

Sin cortes, sin retardos, con velocidad estable y generando un punto de acceso WiFi en cada toma de corriente. Y de la forma más sencilla. ¡Internet en el enchufe! Conectar y listo. En dos minutos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.