Newskill Gaming HIRAKEN V2, sonido estéreo Premium para juegos

newskill-premium_106x106Hiraken V2 de Newskill Gaming, unos auriculares que ofrecen un sonido estéreo Premium para las sesiones de juego más competitivas.

Diseño e ingeniería electroacústica se combinan en la última versión de los auriculares Hiraken de Newskill Gaming, los Hiraken V2.

La compañía española de periféricos especializados en gaming ha rediseñado el software y actualizado el micrófono de su predecesor para conseguir unos auriculares que proporcionan un sonido más envolvente y preciso en cada partida.

Los auriculares Hiraken V2 incorporan un software actualizado que multiplica las opciones de personalización sonora: configurado con surround virtual 7.1, permite modular la frecuencia de rastreo, el ecualizador gráfico y los efectos de sonido.

Por su parte, los imanes de neodimio de 50 mm realzan su respuesta en frecuencia y destacan cada detalle, obteniendo un sonido claro, definido e increíblemente potente.

Newskill Gaming apuesta por la máxima personalización en sus periféricos, por eso Hiraken V2 incorpora retroiluminación LED disponible en cinco colores: con un solo botón los auriculares se pueden customizar de manera inmediata.

Los auriculares Hiraken V2 ya están disponibles por un precio de 74’95€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.