Yesterday Origins, o cómo no hacer un ritual de inmortalidad

yesterday-orogins_213x106El mítico estudio español Pendulo Studios vuelve a demostrar con YESTERDAY ORIGINS por qué se han mantenido durante tantos años en el mercado ofreciendo aventuras gráficas, que respetan lo clásico pero se adaptan a las exigencias actuales.

Siguiendo la estela de las clásicas aventuras gráficas con las que el estudio comenzó su carrera, heredando su esencia y respetando el sistema de Point & Click pero gráficamente renovado ofreciendo un 3D espectacular que debido a su arte consigue encajar perfectamente en una historia que nos lleva a través del tiempo, que evoca las aventuras de hace dos décadas, pero que visual y jugablemente aporta lo que los jugadores actuales pueden esperar de un nuevo título, llega YESTERDAY ORIGINS.

John Yesterday y Pauline son inmortales, pero algo salió mal durante el ritual de John y eso provoca que pierda la memoria con cada reencarnación. En un viaje por intentar repetir ese ritual se enfrentarán a peligros, viajarán a través de varias ciudades y por diversas épocas, tendrán que explorar mansiones y catacumbas y… para conocer más tendréis que jugar.

En toda buena aventura gráfica que se precie es necesario estar pendiente de los diálogos ya que esconden pistas… y para que no se nos olvide ningún detalle importante, solo en GAME obtendrás como regalo exclusivo una agenda de tapa dura con páginas en blanco de gran calidad.

YESTERDAY ORIGINS ya está disponible en PlayStation 4 y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.