Forza Motorsport 6: Apex recibe un conocido Pack Premium

forza-5-motorForza Motorsport 6: Apex recibe un nuevo pack Premium tal como ha avanzado Vandal, la información está totalmente disponible después de la traducción.

El videojuego Forza Motorsport 6: Apex es actualmente uno de los títulos importantes y el paquete de coches nos ofrece varios vehículos de gran calibre.

Paquete de coches Power to Weight 

El paquete de coches Power to Weight incluye los siguientes siete vehículos: Ford Mustang GT350R de 2016, Dodge Challenger Hellcat de 2015, el Chevrolet Camaro Z/28 de 2015, el SRT Viper GTS de 2013, el Caterham Superlight R500 de 2013, el KTM X-Bow R de 2013 y el BAC Mono de 2014.

Paquete de coches Hyper Endurance 

En el pack Hyper Endurance encontrarás siete nuevos coches, entre los que se incluyen:  #66 Ford Racing GT LeMans y el Nissan #1 NISMO MOTUL AUTECH GT-R de 2016, el Koenigsegg One:1 de 2015, el Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 y el BAC Mono de 2014, el #91 SRT Motorsport GTS-R Viper y el Lamborghini Veneno de 2013 y el Hennessey Venom GT de 2012. Estos vehículos están disponible para su uso en Juego Libre, así como en los nuevos eventos Spotlight para mostrar las capacidades de cada coche.

Paquete de pista de Nürburgring 

El paquete de pista de Nürburgring Track contiene el legendario trazado de Nürburgring, incluyendo el Nordschleife y el técnico Circuito GP, así como el Circuito Completo, todo ello con opciones de día, noche y condiciones de lluvia. Estas pistas pueden usarse en el Juego Libre, así como en los nuevos eventos Spotlight.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.