MSI Lanza RACE ON, SSD y la placa X99a Gaming Pro Carbon

ssd-intel-6_125x106En el mundo de las carreras, cada segundo importa; en el mundo de los juegos de carreras, también importa cada milisegundo.

MSI comprende que los jugadores esperan una gratificación supersónica y por eso los equipos MSI van junto a Intel, para lograr una velocidad trascendente, una respuesta inigualable y una configuración poderosa.

Ahorra hasta 90€ con el regalo de una Intel 600p SSD. El pack “RACE ON” se aplica a los países seleccionados durante un periodo de tiempo limitado. El periodo de canjeo se inicia el Viernes 16 de Noviembre de 2016 y finaliza cuando el stock se agote.

MSI x99a Gaming Pro Carbon

X99A GAMING PRO CARBON está diseñada para aquellos Gamers que aman mostrar su actitud a través de los detalles. El esquema negro de las placas base CARBON combina perfectamente con la sofisticación de tu PC que te hará sobresalir en aspecto y rendimiento.

Los Gamers pueden configurar su propio esquema de colores gracias a la exclusiva tecnología led RGB Mystic Light, incluyendo hasta 17 efectos animados LED y 16,8 millones de colores. ¿No es suficiente? Añádele una Mystic Light Extension, tu camino hacia la victoria brillará con lujo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.