El encuentro Management 2050, de la Andalucía Business Club, apuesta por la innovación en las empresas

startup-1 (Copiar)La empresa B+Safe aporta la cardioprotección del Management 2050, un encuentro empresarial organizado por Andalucía Business Club que tendrá lugar en Córdoba el próximo 9 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol.

Se trata de un evento empresarial con la mirada puesta en el futuro que reunirá a más de 120 directivos de múltiples empresas. En esta cita participarán instituciones y personalidades cordobesas.

El discurso inaugural correrá a cargo de Víctor Montoro, Gerente de IMDEEC (Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba).

Durante el encuentro se abordarán las últimas tendencias en management y dirección de empresas: dirección por valores, visual thinking, Lego Serious Play, coaching, mentoring y zen power, entre otros. Los temas se tratarán a través de ponencias muy disruptivas de la mano de expertos en cada materia.

Para Nuño Azcona, Director General de B+Safe, “se trata de un entorno perfecto para poner en valor la importancia de la cardioprotección en las empresas y en el entorno laboral en general.

La seguridad cardiovascular de los trabajadores no puede quedar fuera de las políticas de recursos humanos y de prevención de riesgos laborales de las empresas del futuro que deben adoptar todas las medidas necesarias para trabajar con la mayor seguridad en cuanto a la integridad de las personas”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.