Mantén a raya la temperatura de tu portátil con Woxter Cooling Pad 1560 R

woxter-notebook-aire_106x106La mejor forma de evitar que un ordenador se caliente demasiado, como sabe cualquier fabricante, es una buena refrigeración. Todos los PCs cuentan con sistemas de ventilación activos, que mejoran la circulación de aire y refrescan los componentes. Esta tarea es algo más complicada en los portátiles, dadas su reducidas dimensiones.

Por eso nunca está de más contar con ayuda adicional, como la que proporciona Woxter Cooling Pad 1560 R Woxter Cooling Pad 1560 R es una gran base de aluminio, compatible con portátiles de entre 10 y 17 pulgadas, que integra un ventilador central de 16 cm de diámetro, acompañado de otros cuatro más pequeños alrededor.

Su distribución garantiza un flujo de aire óptimo alrededor del dispositivo, conteniendo la subida de temperatura y mejorando su rendimiento.

Cada uno de los cinco ventiladores cuenta con iluminación LED, proporcionando una relajante luz ambiental.

Su diseño ergonómico y el soporte de altura regulable hacen que Woxter Cooling Pad 1560 R sea el accesorio ideal para poder trabajar largas horas con el ordenador, ya que minimiza la posibilidad de aparición de molestias físicas (dolor de cuello, muñecas, etc.).

Cuenta con botones que permiten controlar las luces y la velocidad de los ventiladores entre 900 y 2.800 rpm. Proporciona un flujo máximo de aire de 74,35 CFM (Pies Cúbicos por Minuto) y es muy silencioso, ya que sólo produce un nivel de ruido de 30 dBa.

Precio y disponibilidad:

Woxter Cooling Pad 1560 R ya está disponible a un precio de 21,90€ €.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.