Cisco completa la gama UCS y su nueva arquitectura para el Data Center

cisco-sysCisco ha presentado una nueva categoría de servidores optimizados para el almacenamiento y perteneciente a la familia Cisco Unified Computing System (UCS).

La nueva gama UCS S-Series está especialmente diseñada para responder a las necesidades de cargas de trabajo intensivas en datos como Big Data, así como para la implementación de soluciones de almacenamiento definidas mediante software, almacenamiento de objetos y protección de datos.

Como solución ideal para gestionar el rápido crecimiento de datos no estructurados creados por tendencias tecnológicas como Internet of Things, vídeo, movilidad, colaboración y analítica, la gama UCS S permite a las organizaciones acceder a los datos y procesarlos con rapidez para generar valor de negocio en tiempo real.

Los datos se ‘des-almacenan’

Los datos se han convertido en el alma de los negocios, y la forma de utilizarlos está cambiando con rapidez. Tradicionalmente, los datos eran almacenados y se accedía a ellos de forma intermitente. Los analistas de la industria estiman que menos del 40 por ciento de los datos de las empresas almacenados se utilizan alguna vez para convertirlos en valor de negocio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.