MSI lanza la nueva edición limitada de tarjetas gráficas Quick Silver

msi-170-quick_295x85¡El revestimiento plateado de la nueva generación Gaming ha llegado! Como la marca más popular y más galardonada de tarjetas gráficas GAMING, MSI se enorgullece de introducir una brillante y nueva Edición Limitada de su potente línea Pascal.

La MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver 8G se caracteriza por su exquisito y plateado aspecto y su rendimiento supremo. Construido dentro de la exitosa y monumentalmente galardonada serie de MSI GTX 10 GAMING Series, la MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver 8G va equipada con el potente y premiado sistema de refrigeración TWIN FROZR VI, proveyendo unas velocidades de clock estables para un rendimiento incrementado en juegos.

Tanto el lateral como el backplate llevan incorporado un RGB LED MSI GAMING dragon que podrás personalizar con cualquiera de los 16.8 millones de colores disponibles para encontrar tu estilo gracias a Mystic Light.

Un PCB personalizado de 10 fases utilizando componentes Military Class 4 con un conector adicional de 6 pines que te permite un mayor rendimiento overclockeando para llevar tu tarjeta gráfica al máximo. El elegante acabado plata en mate y la placa trasera de metal sólido le da a la tarjeta más fuerza estructural.

La GeForce GTX 1070 Quick Silver 8G, que combina perfectamente con las placas de MSI de la serie Titanium, es una elección perfecta para una combinación GAMING con un estilo de plata helada. ¡Prepárase para un invierno de juego! ¡Juega con estilo!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.