polycom-1El Hospital Infantil de la Cruz Roja (Red Cross Children´s Hospital) recibe unos 260.000 pacientes cada año, la mayoría de los cuales de familias de gran pobreza y comunidades marginadas. Un tercio de los pacientes tienen menos de un año de edad.

El hospital se enfrentaba al aumento de la necesidad de procedimientos cardíacos para pacientes jóvenes pero tenía recursos y acceso muy limitados a cardiólogos pediátricos con gran experiencia.

El hospital decidió implementar las soluciones de video colaboración de Polycom en su laboratorio pediátrico de cateterismo cardíaco intervencionista con el objeto de ofrecer un mayor servicio a sus pacientes y ampliar la formación de sus médicos locales

El hospital eligió la infraestructura de colaboración de Polycom, que incluye Polycom RealPresence Web Suite y Polycom RealPresence® Media Suite, para facilitar a los cardiólogos pediátricos locales la posibilidad de aprender de cardiólogos con gran experiencia de todo el mundo en lo que se denominan sesiones CATHCHAT.



Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind