El final del verano lleva implícito la ausencia de paisajes en los que las olas, la arena y el ambiente festivo son el complemento ideal a la hora de hacerse un selfie y colgarlo en las redes sociales.
La firma Smile ha reinventado el concepto selfie para convertirlo en una fiesta de la fotografía durante los 365 días del año.
Los eventos que tengan lugar durante el otoño pasarán a tener un toque divertido y original más allá del tono rojizo típico de esta estación. La firma Smile hace una apuesta por los complementos festivos a la hora de inmortalizar nuestros momentos más especiales a lo largo de esta época del año.
Kit selfie party time
Los kits Party Time incluyen 25 plantillas para poder disfrazarte mientras capturas los selfies. Ideales para hacer una vida más alegre, divertida y compartida con todos tus amigos en los que los selfies son los únicos protagonistas.
Kit Selfie PRO
Los equipos completos de la firma Smile están formados por un trípode adaptable a cualquier terreno y posición: el selfie stick de aluminio compacto y resistente a todas las situaciones; un adaptador universal para smartphones; un disparador a distancia con un rango de actuación de hasta 10 metros; un tornillo de sujeción para tu cámara sport; y una bolsa de transporte para llevar todos los elementos.
Gorros, gafas, o bigotes de grandes dimensiones son algunos de los complementos que se pueden encontrar en las plantillas del kit selfie party time. Con todos estos accesorios, la firma Smile actualiza el concepto selfie para aportar un valor añadido a las tradicionales fotos que sacamos con nuestro dispositivo móvil.