ESET lanza su nueva línea de productos de seguridad para usuarios particulares

ESET Cyber Security Pro MacESET anuncia el lanzamiento de su nueva línea premium de soluciones de seguridad para usuarios particulares, ESET Smart Security Premium, que, diseñada con la premiada tecnología NOD32, ofrece la mejor combinación de detección, velocidad y facilidad de uso.

Además, la gama alta de los productos ESET ofrece nuevas funcionalidades para usuarios concienciados con su seguridad: ESET Password Manager o Gestor de Contraseñas, para una autenticación más fácil y segura; y ESET Secure Data o Cifrado de Información para cifrar datos y fotografías con seguridad.

Las nuevas capas de protección de ESET Smart Security Premium mejoran la seguridad global de nuestros clientes. Además de proporcionar la protección más avanzada contra las amenazas, los usuarios de ESET pueden proteger sus archivos, contraseñas, webcams e incluso toda la red doméstica con una única solución integrada”, asegura Palo Luka, CTO de ESET.

Además, junto con ESET Smart Security Premium, los usuarios pueden disfrutar por primera vez del nuevo producto de la compañía ESET Internet Security, que viene a cubrir las necesidades de usuarios que utilizan Internet a diario y necesitan una protección integral de sus dispositivos.

Por su parte, el conocido producto ESET NOD32 Antivirus 10 sigue siendo la suite ideal para usuarios que buscan una seguridad esencial en sus equipos: fácil de usar, con un mínimo consumo de los recursos del sistema y con una detección eficaz y mejorada contra el malware. Como novedad cuenta con una nueva protección mejorada contra ataques basados en scripts, un módulo diseñado exclusivamente por ESET para combatir los ataques que se basan en scripts de PowerShell y JavaScript.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.