Sage y Junior Achievement Europa se unen para reducir el gap en las habilidades de emprendimiento

sageA través del acuerdo entre Sage y JA Europa, más de 3.500 estudiantes de edades comprendidas entre 13 y 19 años de Bélgica, Francia, Alemania, España, Portugal y Reino Unido participarán en distintos programas de educación emprendedora, con el apoyo de 220 voluntarios profesionales de Sage que les ayudarán en su camino hacia un futuro de éxito.

Las actividades incluyen diferentes programas de preparación a la vida laboral y formación emprendedora como Miniempresas, Startup Programme, Leaders-for-a-Day, Campamentos de Innovación o Socios por un Día.

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, tiene un gran compromiso con el apoyo a la ambición de los empresarios de todo el mundo. A través de Sage Foundation, sigue el modelo ‘2 + 2 + 2’, un modelo único con el que realiza la donación de 2% del tiempo de los empleados cada año (cinco días) en acciones de voluntariado, el 2% del cash flow en ayudas y dos licencias de productos globales de Sage para organizaciones sin ánimo de lucro o empresas sociales que contribuyan a construir un futuro mejor en las comunidades locales.

Mediante la colaboración con JA Europa, Sage quiere compartir la experiencia de sus voluntarios y las herramientas tecnológicas con los jóvenes estudiantes. Sage también se propone concienciar a los jóvenes sobre la importancia de formarse en las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo laboral, apoyar a los estudiantes para que tengan un mayor conocimiento de las oportunidades de trabajo disponibles hoy en día y mejorar, en general, su preparación para el trabajo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.