NEC Display Solutions anuncia un acuerdo de colaboración con Raspberry Pi

nec-cine-display (Copiar)NEC Display Solutions Europe anuncia que contará con un enfoque modular de plataforma abierta con Raspberry Pi, permitiendo la integración de los dispositivos de Raspberry Pi con las pantallas de NEC.

El liderazgo de NEC a la hora de ofrecer el abanico más amplio de productos y soluciones display concuerda perfectamente con Raspberry Pi, la organización responsable de desarrollar la galardonada gama de ordenadores de bajo coste y alto rendimiento.

Desarrollado originalmente para fomentar la enseñanza de computación básica en colegios y países en desarrollo, el Raspberry Pi original ofrecía un buen rendimiento a muy bajo coste.

No obstante, el último módulo Raspberry Pi 3 presume de un notable rendimiento y capacidades de red, haciéndolo idóneo para la pantalla de NEC.

Con un procesador quad-core 1.2GHz, ya no es un ordenador básico para codificación, sino un dispositivo inteligente fiable con posibilidades ilimitadas.

Además del módulo estándar Raspberry Pi 3, NEC ofrece un modelo personalizado para cumplir con las necesidades de rendimiento del sector.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.