VMware y AWS anuncian VMware Cloud on AWS, un nuevo servicio conjunto de nube híbrida

vmwareVMware y Amazon Web Services (AWS), han anunciado una alianza estratégica para construir y entregar una oferta híbrida que brindará a los clientes una verdadera experiencia de centro de datos definido por software (SDDC) del líder en nube privada sobre una de las nubes públicas más populares robustas y de confianza.

VMware Cloud on AWS permitirá a los clientes hacer funcionar aplicaciones a través de nubes privadas, públicas e hibridas basadas en VMware vSphere.

Entregado, vendido y con soporte de VMware como un servicio bajo demanda elástico y escalable, VMware Cloud on AWS permitirá a los clientes de VMware utilizar software y herramientas de VMware ya existentes para aprovechar los servicios globales de AWS, incluyendo almacenamiento, bases de datos, analítica, y mucho más.

Muchas empresas se apoyan en VMware para hacer funcionar aplicaciones en sus nubes privadas basadas en vSphere, y muchas veces estos mismos clientes también están haciendo funcionar aplicaciones en AWS. Estos mismos clientes cada vez solicitan más a ambas compañías simplificar el hacer funcionar sus entornos on-premise junto con AWS utilizando el software y las herramientas de VMware en las que confían plenamente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.