Etermax y Mattel se asocian para lanzar el juego oficial Pictionary para móviles

Galaxy-Note-Edge-topicEtermax S.A., la compañía creadora de Preguntados – el juego de trivia que revolucionó a usuarios de todo el mundo – anuncia un acuerdo con Mattel, Inc. para lanzar el juego Pictionary para dispositivos móviles a fines de este año.

La nueva versión mobile de Pictionary llevará a los usuarios una nueva experiencia de juego donde potenciarán todo su ingenio y creatividad en divertidas partidas con una dinámica de juego que los sorprenderá.

“Estamos muy contentos de participar en este nuevo proyecto de la mano de Mattel. Tras el éxito de Preguntados, llevaremos todo nuestro know-how al próximo juego para seguir entreteniendo familias de todo el mundo”.

“Queremos darle a los jugadores del clásico Pictionary™ una nueva experiencia de usuario que hará de las partidas, desafíos más divertidos mientras juegan con amigos.” – Anunció Maximo Cavazzani, CEO de Etermax.

“El nuevo juego de Pictionary es perfecto para la plataforma móvil, dándole a los fanáticos la posibilidad de jugarlo desde la palma de sus manos.” – Declaró Ray Adler, Director de Mattel Games. “Pictionary es un juego de dibujos rápidos y divertidas adivinanzas, y Etermax ha tomado la diversión y risas de la versión original creando una plataforma atractiva para los fans”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.