Wiko Ufeel PRIME, ocho núcleos y 4GB de RAM con acabados Premium

wiko-ufeel-premiumWiko presenta Ufeel PRIME, la última incorporación de la ‘gama U’ que llega para ubicarse en lo más alto, gracias a la potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos y a los 4GB de memoria RAM que incorpora.

Al igual que el resto de modelos de la serie, incorpora sensor de huella dactilar equipado con la tecnología Fingerprint, lo que ofrece, una vez más, la máxima privacidad, personalización y seguridad a los usuarios.

La pantalla de 5” Full HD (1920 x 1080) Full Lamination, con tecnología IPS, CABC y cristal curvo 2’5D, completan las características técnicas del último smartphone de la marca, todo ello acompañado de su elegante diseño metálico ‘unibody’.

Wiko Ufeel PRIME llega para ocupar el tope de gama y, por eso, ofrece unas prestaciones técnicas muy atractivas: cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos (Octa-Core) a 1’4 GHz con arquitectura Cortex A-53 y 4GB de memoria RAM, lo que ofrece una gran potencia que, combinada, asegura el máximo rendimiento en cada tarea y permite a este dispositivo ejecutar cualquier proceso de la forma más fluida.

Además, su procesador gráfico Adreno 505 garantiza una gran experiencia visual. Y esto no es todo, el nuevo modelo también cuenta con un almacenamiento destacado de 32GB ampliables a 96GB mediante el uso de una tarjeta SD, capacidad más que suficiente para guardar todo tu contenido multimedia.

Ufeel PRIME estará disponible a finales de octubre por un precio recomendado de 259€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.