Llegan las figuras Funko Pop de League of Legends – primero en GAME –

league-of-legendsLEAGUE OF LEGENDS se une a las Figuras FUNKO POP ofreciendo una combinación única de diversión videojueguil + adornos para las estanterías + coleccionismo.

Raro será que alguien no haya oído hablar a estas alturas de LEAGUE OF LEGENDS, uno de los juegos competitivos más jugados a nivel mundial y con una presencia brutal en los eSports.

Y también raro será que alguien no haya oído hablar alguna vez de las figuras FUNKO POP, sí, esas cabezonas con ojos grandes que se lanzaron hace unos años, poco a poco, sin hacer mucho ruido en el mercado… hasta ahora ocupar las estanterías de los coleccionistas trayendo las licencias más exitosas en formato cabezón.

Si se unen ambos productos divertidos ¿qué sale? La combinación perfecta de figuras que los jugones podrán coleccionar orgullosos, con una colección inicial de seis figuras diferentes (Vi, Thresh, Lee Sin, Jinx, Braum y Ashe), y que primero llegan a GAME antes que a ningún otro sitio, en exclusiva temporal.

Haz hueco, la colección inicial es de 6 y ocupan unos 30 cms de ancho todas seguidas (o algo más si las quieres bien espaciadas).

Las figuras FUNKO POP de LEAGUE OF LEGENDS ya están disponibles en primicia en temporal en GAME.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.