Día Mundial del Correo. Del correo postal al e-mailing

filemaker-14 (Copiar)La comunicación a distancia ha evolucionado. El correo tradicional, tan antiguo como útil y efectivo, se ha reinventado y ha dado lugar a su versión digital, el correo electrónico.

Evidentemente, el correo postal sigue siendo primordial para las empresas en la entrega de facturas, certificados o cartas informativas, pero lo cierto es que las ventajas –comodidaz, rapidez, bajo coste y oportunidad de interacción con el cliente-, que presenta su versión digital de cara a realizar acciones dirigidas a los clientes, está haciendo de este medio de comunicación una prioridad.

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Correo, los expertos de The Valley Digital Business School han establecido cinco claves para llevar a cabo una exitosa campaña de e-mailing:

· Establecer un plan calendarizado. Una vez establecidos los objetivos (fidelización, aumento de ventas, ampliación de la lista de suscriptores, conseguir tráfico en web…), estrategias (concursos o sorteros, vídeo-tutoriales, contenidos elaborados y originales, ofertas exclusivas para suscriptores, envíos de pruebas de producto, etc.)


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.