“Quien no haga un uso intensivo de las soluciones informáticas, quedará fuera del mercado en breve”

spc-glee-9 (Copiar)Dos centenares de profesionales de otras tantas empresas y organismos se han dado cita esta mañana en el Parque Tecnológico de San Sebastián para asistir a la vigésima edición del Congreso SPYRO que, organizado junto a Oracle, se ha celebrado bajo el lema de “Tecnologías para la empresa del futuro”.

En un intenso programa, durante la cita se han analizado y ha debatido sobre las más avanzadas soluciones de gestión empresarial en ámbitos como las fábricas inteligentes (smart factories), la Industry 4.0, el market intelligence, o las soluciones de movilidad.

El congreso ha sido inaugurado por el Director del Departamento de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Garikoitz Agote, quien en su alocución ha subrayado que “las tecnologías, son y serán ,una palanca imprescindible para la competitividad de nuestras empresas”.

“En este contexto, la Diputación Foral de Gipuzkoa quiere ser un agente activo de la reactivación económica impulsando a las empresas y apostando por un modelo de empresa avanzada, humana y arraigada en el territorio”, ha dicho.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.