WWE 2K17 da la bienvenida al Suplex City – con caja metálica en GAME –

w2k17 (Copiar)Bienvenidos a Suplex City, la ciudad más peligrosa de la Tierra, en la que, si no eres un tipo duro, vas a acabar hecho trizas.

En Suplex City nos enfrentaremos a las estrellas que componen la plantilla de luchadores de WWE 2K17, los tipos y tipas más duros de este planeta. Un año más la franquicia wrestling de 2K Games nos ofrece sus combates más bestias dentro y fuera del ring, en los pasillos, el drama entre los combates y el roster más salvaje.

¿Te crees duro? ¿Tanto como una plancha de metal? ¿Tanto como la caja metálica exclusiva GAME que regalamos con la reserva de WWE 2K17? Porque además de bonita es resistente, y en portada tiene la conocida frase Welcome to Suplex City, y ¿sabéis de dónde viene esta frase? La hizo famosa la estrella de portada de este año, Brock Lesnar, hace un tiempo cuando se la dedicó a Roman Reigns tras destrozarle en el ring.

Y para tipos duros de leyenda, Bill Goldberg, que desbloquearás también gracias a tu reserva en GAME ya que te damos el Pack DLC Golberg que incluye a la estrella jugable de WCW con slip negro, jugable de WWE con pantalón corto negro y blanco, y las arenas WCW Monday Nitro y Halloween Havoc jugables.

En el lanzamiento no solo estará disponible la edición normal, sino que contaremos con WWE 2K17 Edición Coleccionista NXT que incluye multitud de contenido físico y digital: Juego, figura de coleccionista de “Demon”, caja de lujo, litografía Canvas 2 Canvas autografiada por Shinsuke Nakamura, carta Topps NXT TakeOver: London que incluye un trozo de la auténtica lona del ring del evento, pack de mejoras NXT, luchadores de NXT extra, Bonus de 50% de puntos en el modo MiCarrera de NXT y el Pack DLC Golberg. Y además, por supuesto, también la caja metálica exclusiva de GAME de regalo con su reserva.

WWE 2K17 estará disponible el próximo 11 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.