SUPER DUNGEON BROS anuncia su fecha de salida para Xbox One, Playstation 4 y Steam

dungeon-bros_186x106¿Estás listo para “rockanrolear”? ¡Prepárate para Dungeon Bros! Wired Productions, editorial de juegos independiente, ha revelado hoy que su esperado videojuego cooperativo de mazmorras, inspirado en el mundo del Rock&Roll, Super Dungeon Bros, está listo para lanzarse en todo el mundo.

Se lanzará en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4, y Steam, el 1 de noviembre de 2016, con un precio de 19,95 €. Para celebrar la tan ansiada llegada de los héroes del heavy metal, Axl, Lars, Freddie y Ozzie, lanzan un nuevo tráiler de Super Dungeon Bros con una historia de fondo delirante, que los jugadores pueden disfrutar.

Brad Moss, Presidente de React Games, afirma: “Super Dungeon Bros, al que le hemos puesto todo nuestro cariño, es nuestra primera incursión en los juegos de consola y ha supuesto un ingente trabajo para nuestro estudio.

Hoy, estamos muy emocionados de poder anunciar la fecha de lanzamiento y no podemos esperar a ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas en todo el mundo. Wired Productions ha sido un socio fantástico durante todo el proceso, y sin su apoyo, no habríamos sido capaces de hacer todo esto posible. ¡Todo arrancará el 1 de noviembre!”.

Leo Zullo, Director General de Wired Productions, añade: “Ha sido una experiencia genial trabajar con un estudio en su primer juego multi-plataforma, y nos sentimos muy honrados de haber formado parte de ello. Llevar el Super Dungeon Bros al formato físico y digital en todo el mundo, es también una forma de probar la fe que tenemos en el juego”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.