Llega Zonetacts, la app de mensajería efímera preparada para el nuevo usuario digital

zonetactsZonetacts es la nueva aplicación de mensajería social efímera que permite conversar e interactuar con personas de tu entorno próximo, según tus intereses.

Zonetacts detecta personas que tienes a tu alrededor y aquellas conversaciones que otros han generado cerca de ti. Cada usuario puede iniciar una nueva conversación o bien participar en alguna creada por otro, esté donde esté, de modo que pueda compartir de forma instantánea opiniones, consultas y puntos de vista sobre sus temas de interés donde se encuentre en ese momento.

Uno de los rasgos diferenciales de Zonetacts es que no conserva las conversaciones una vez terminadas. Y es que según asegura Francesc Grau, socio cofundador de la app y especialista en comunicación digital, “Zonetacts está diseñada para satisfacer las necesidades del nuevo usuario digital, más preocupado por su reputación online, que controla su identidad digital y gestiona su privacidad en todo momento”.

“Para nosotros el control sobre la información personal de los usuarios es un valor importante. Los usuarios siempre tendrán el control. En todo momento saben si son o no visibles y pueden chatear libremente sin dejar huella digital alguna”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.